5 creencias esotéricas que debe conocer

Ya sabes que nunca debes juzgar un libro por su portada. Sin embargo, a veces no puedes evitarlo cuando se trata del esoterismo. Ves la portada de un libro y piensas: “No quiero leerlo”. Pero tampoco puedes quedarte en casa viendo películas de Lifetime y comiendo patatas fritas todo el día. Para hacer del mundo un lugar mejor, necesitamos buenos libros, no simplemente películas de palomitas. Así que aquí tienes algunos consejos útiles sobre lo que debes buscar a la hora de comprar un libro electrónico o un e-book.

Comprueba primero la foto del autor

La primera impresión es la última, y nadie ha dicho nunca que haya que leer un libro fuera de orden. Así que comprueba primero la foto del autor. Aunque algunos libros parezcan no haber sido leídos a simple vista, puede haber una buena razón para ello. Puede que te guste más la portada que lo que hay en la página. En ese caso, pide el libro por adelantado para poder echarle un vistazo antes de que salga a la venta.

Leer el libro antes de comprarlo

Puede que pienses: “Leeré el libro antes de comprarlo”. Pero es una muy mala idea. Cuanto más familiarizado estés con un libro, más fácil te resultará dejarlo cuando lo necesites y retomarlo cuando quieras hacer algo. Si no has leído un libro en meses, puede parecerte muy fácil cogerlo y volver a dejarlo. Pero no hay forma de saber cómo se sentirá un libro cuando lo cojas por primera vez. Si te gusta un libro, lo volverás a dejar. Y entonces olvidarás todo lo que has aprendido mientras lo leías. Así que no des por sentado que un libro te va a gustar después de haberlo leído.

Comprueba el índice de contenidos

El índice es un hervidero de información. Hay mucho que asimilar, y es posible que no quieras lidiar con todo de una vez. Por eso, consulta el índice antes de comprar un libro. Así sabrás dónde poner tu atención primero. También es una buena idea hojear las páginas de un libro para ver lo que hay dentro. Así podrás encontrar más rápidamente lo que buscas.

Mira tiene una vista previa gratuita

Cuando compras un libro en la biblioteca o en una librería, es posible que los bibliotecarios te pidan que lo ojees antes de comprarlo. Sin embargo, si el libro no es gratuito, probablemente no te indicarán ninguna buena lectura. Así que, cuando compres un libro en una librería, asegúrate de que es tuyo para conservarlo.

Las tres principales librerías (de comparación)

Hay tres grandes librerías en Estados Unidos: Barnes & Noble, Barnes & Noble (internacional) y Borders. Cuando visites una de estas librerías, ponte las pilas. Es conveniente que busques ofertas relacionadas con los libros y libros gratuitos o con descuento. También puedes buscar ofertas a través de Internet, pero tendrás que pagar unos cuantos dólares por el privilegio.

Busca ofertas y descuentos especiales

A veces hay que buscar descuentos y ofertas especiales. Ve a la página web del libro que quieres comprar y haz clic en “Comprar este libro”. Entonces accederá a una página en la que podrá ver qué libros están rebajados en ese momento. Si ya no te interesa ese libro, cámbialo por otro.

Conclusión

Internet está lleno de libros electrónicos gratuitos y ofertas de libros electrónicos. No te pierdas estos regalos porque creas que no necesitas leer el libro para entenderlo. Puede que te guste la portada o la foto, pero si no te gusta el libro, no te gustará cuando lo leas. Así que comprueba primero la foto del autor, lee el libro antes de comprarlo y comprueba el índice antes de comprar un libro.