Cómo usar la clarividencia para escribir negocios exitosos

¿Has tenido alguna vez un momento en el que sabías lo que iba a pasar? Puede que haya sido cuando eras un niño y estabas jugando en el patio trasero y una pelota que pasaba te golpeó en la cabeza. O tal vez fue cuando estabas en el trabajo y tu jefe pasó por allí y te miró de forma extraña. Sea lo que sea, saber lo que va a pasar puede ser útil a la hora de hacer planes para el futuro. La videncia es una habilidad antigua que tiene muchos beneficios. Puede darte una visión del futuro para ayudarte a planificar las oportunidades o evitar los peligros. También puede utilizar la clarividencia para ayudar a escribir planes de negocio o vender más productos o servicios. Aquí hay 5 maneras en las que puedes usar la clarividencia para ayudar a dirigir tu negocio:

Planifica tu día la noche anterior

¿Está planeando el día antes de su viaje de negocios a Asia, o acaba de empezar sus vacaciones? La noche antes de viajar, antes de irse a dormir, es el momento perfecto para planificar sus viajes de negocios. Si eres como la mayoría de la gente, pasas varias horas en la cama planeando tu día. ¿Y si pudiera mirar al futuro y saber qué actividades realizará, cómo será su horario y a qué hora llegará a su destino? ¿Y si pudieras mirar en el futuro y ver cómo será el tráfico en tu ciudad el día que vas a viajar? ¿Y si pudieras mirar en el futuro y saber qué hoteles reservar? ¿Y si pudieras mirar al futuro y saber a qué precios reservar? ¿Y si pudieras mirar al futuro y saber qué coches se necesitarán para tus reuniones? ¿Y si pudiera mirar al futuro y saber con qué proveedores va a tratar? ¿Y si pudieras mirar al futuro y saber en qué fase se encuentra tu empresa y dónde serás más productivo? ¿Y si pudieras mirar en el futuro y saber qué llamadas telefónicas atenderás el día antes de tu partida? ¿Y si pudieras mirar en el futuro y saber a qué hora del día serás más productivo?

Leer el periódico el día anterior

¿Con qué frecuencia miras el periódico el día antes de viajar para saber los horarios de tus vuelos y leer los horarios de los próximos vuelos para ver si hay algún cambio? El periódico el día antes de viajar no sólo sirve para estar al tanto de los últimos acontecimientos en su ciudad, sino que también puede ayudarle a planificar su jornada el día antes de salir.

Pasar tiempo con los amigos y la familia el día anterior

Pasa tiempo con tus amigos y familiares el día antes de ir al trabajo o a la escuela. Es una buena manera de conocer gente nueva y de aprender más sobre otras familias y negocios de tu zona. También puedes aprovechar este tiempo para salir de viaje con tus amigos o llevar a tu familia de vacaciones.

Haz una búsqueda inversa de imágenes en Google o Bing

Si tienes conocimientos de diseño o programación web, puedes utilizar Google o Bing para encontrar imágenes similares a los productos o servicios que vendes u ofreces. Intenta hacer una búsqueda inversa de imágenes que sean similares a los tipos de cosas que vendes u ofreces. Puedes esperar encontrar imágenes de productos o servicios como ordenadores, smartphones, flores, coches, casas, etc. Si no tiene suerte en la búsqueda de imágenes similares a lo que vende u ofrece, pruebe con otro término de búsqueda como “negocios invertidos” o “divisas invertidas”.

Anota de 3 a 5 puntos clave de las conversaciones del día anterior con los clientes u otras partes interesadas

Cuando tenga la oportunidad de hablar con los clientes u otras partes interesadas el día que vaya a salir, anote todo lo que pueda recordar de las conversaciones. Es una forma fantástica de conocer mejor a tu público objetivo y lo que quiere. También puedes incluir cualquier pregunta que tengas y cualquier actualización que quieras hacer.

Conclusión

El futuro es un lugar misterioso y desconocido. Puedes usar tu sentido de la clarividencia para ayudarte a planificar lo desconocido, pero también puedes usarlo para ayudarte a vender más productos o servicios. Independientemente de lo que hagas, no intentes utilizar tu clarividencia para predecir el futuro. Es una habilidad de muy alto riesgo y hay muchas posibilidades de que te salga el tiro por la culata. Ten cuidado con tu clarividencia, pero cuando se trata de negocios, no hay lugar para la precaución. No hay lugar para las dudas. No hay lugar para la duda. Sólo hay espacio para la posibilidad.