¿Sabías que el amor es algo extraño y poderoso? ¿Sabías que para tener hechizo de amor, primero hay que tener odio? ¿O también pensabas que por lo que somos como personas, no hay manera de que podamos tener amor? No es así. El amor que sentimos por otra persona es en realidad parte de lo que somos. No es algo que se pueda negar o apartar. No podemos dejar de estar apegados a las personas que nos afectan emocional y mentalmente, aunque no estén físicamente en nuestras vidas en este momento. Cuando alguien nos emociona o nos hace especiales, nos hace querer ser más como ellos y sentirnos menos como nosotros mismos. Es como si nos quitaran la capacidad de respirar, porque nos produce una sensación de paz y bienestar más profunda. Estos sentimientos nos llevan finalmente a donde estamos hoy.
¿Qué significa el amor?
Cuando amamos a alguien o a algo, a menudo es porque nosotros también queremos ser amados. Esto puede ser tan simple como que alguien a quien amamos quiera estar con nosotros o incluso esté enamorado de nosotros. También puede ser una sensación de opresión en el pecho cuando alguien a quien amamos está lo suficientemente cerca de nosotros como para sentirlo. Muchos sentimos que no entendemos realmente lo que significa amar porque las palabras no nos salen naturalmente. Tiene que haber algo en nuestros genes que nos hace dudar a la hora de expresar las emociones que nos hacen sentir amados. Por suerte, hay formas de expresar el amor y crear un vínculo duradero con alguien, ya sea en el matrimonio o en el trabajo.
¿Por qué nos sentimos tan amados?
Hay algunos factores que pueden impulsarnos a amar tanto como sea posible: Tenemos personalidades y necesidades diferentes a las de los demás Tenemos orígenes y necesidades diferentes Tenemos necesidades y deseos diferentes a los de los demás Tenemos diferentes fortalezas y necesidades Tenemos diferentes deseos y anhelos Hay otras cosas que podemos observar de los demás y ver si podemos aprender de ellos también
¿Qué pasa si te digo que te ames a ti mismo?
Una de las cosas que todos tenemos en común es la aspiración a ser mejores de lo que fuimos. Todos queremos estar a la altura de nuestro potencial y del de nuestros seres queridos. Si podemos aprender de los demás y mostrarles lo que queremos de la vida, entonces lo que puede impedirnos alcanzar nuestros sueños puede hacerse realidad. Cuanto más contentos estemos con lo que tenemos, menos contentos estaremos con lo que somos. Cuanto más contentos estamos, menos apegados estamos a las cosas que nos hacen sentir bien en nuestra vida. Cuanto más apegados estamos, menos seguros nos sentimos. Entender por qué nos sentimos como lo hacemos y cómo reducir los efectos de esto en nuestro interior es lo más importante que puedes hacer.
El amor de Isaac Newton por el universo
Está escrito que el universo fue creado para amar. Todos estamos hechos de átomos y moléculas. Cada uno de nosotros está hecho de amor, así como predestinado a morir. Si estuviéramos hechos de papel o plástico, es muy probable que todos desapareciéramos. Nadie se daría cuenta. Lo único que habríamos visto es esto: mucho amor y amor por nada. La verdad es que el universo ha sido hecho para amarnos tal y como somos. No hay manera de explicar cómo o por qué es esto, así que debemos confiar en lo que sabemos. Si estás enamorado de alguien y esa persona está enamorada de ti, entonces sabes que es amor en acción. Es amor por lo mejor de ti y, muy probablemente, por nada más. No importa la edad que tengas, nadie se siente atraído por ti porque no tenga suficiente amor por ellos. El novio del universo te ama tanto como la chica del universo te ama.
El poder de ser simplemente amado
No es sólo la forma en que el universo nos ama lo que nos da poder para amar de vuelta. Es la forma en que amamos la que nos da el control sobre nuestras vidas. Hay una diferencia entre pedir un deseo y ser capaz de cumplirlo. Lo primero es algo que podemos hacer a través de la ciencia, pero lo segundo es algo que podemos controlar y es algo que podemos hacer por nosotros mismos. Si somos capaces de pedir un deseo y tenemos la capacidad de ponerlo en marcha, entonces todo el poder que el universo tiene sobre nosotros entrará en juego. Aunque no tengamos control sobre lo que ocurre en el mundo, sí tenemos control sobre lo que ocurre en nuestra mente. Si somos capaces de controlar nuestros pensamientos, entonces podemos elegir ser la persona que queremos ser. Si somos capaces de elegir cómo queremos vivir nuestras vidas, entonces podemos elegir cómo queremos pasar nuestro tiempo. El control de una cosa no es el control de todo.
Los 10 mejores talismanes para mantenerte seguro y entretenido
10 Cosas sencillas que hacer cuando alguien que te gusta te encuentraTrampas Todos sabemos que todo tiene truco y por eso siempre hay que intentar estar en el lado ganador de cualquier disputa. Debes mantener siempre algún tipo de equilibrio en tu vida. Si siempre estás en un estado de desarmonía negativa, entonces te dará descanso y energía estar en medio de las cosas. Si siempre estás en un estado de vibraciones negativas, será muy difícil salir de la cama y poner algo de energía en el mundo que te rodea. Intenta mantener el equilibrio en tu vida eligiendo estar en medio de las cosas y teniendo algún nivel de negatividad a tu alrededor. #Mira este vídeo para saber más sobre cómo permanecer invisible y mantener la calma ante situaciones negativas.