Protección para mantener su amor, la magia blanca nos ayuda

No podemos comparar la magia blanca en términos de poder si también recurrimos a la terrible magia negra para sopesar los efectos inducidos o evaluarlos, eso equivaldría, en poco, a poner un conejo blanco en presencia de una pantera negra.

La magia blanca puede ayudarte en muchos aspectos de tu vida

Una vez más con una simple imagen podemos ver de inmediato qué postura adaptar con magia blanca, es una magia que ayuda, que cura, que tranquiliza y que tiene como objetivo reequilibrar las fuerzas vitales que están en nosotros, que sirve para alejar dolencias mediante repara el cuerpo a través de la mente, al mismo tiempo que calma la mente.

En el campo del amor, habíamos visto anteriormente que la magia roja reinaba sobre el cuerpo manteniendo un agarre, en particular sexual, con magia blanca no hay agarre ni coacción, actúa para oponerse a él, y podemos decir que hay un liberación y una apertura, una aclaración, el regreso a un estado estable eliminando cualquier desorden y cualquier presión externa.

Es en esta perspectiva de protección que la magia blanca cura a una persona o corrige una situación negativa reprimiendo las malas influencias externas, reflejando radiaciones dañinas como un espejo.

Magia blanca ritual

Por eso, es muy útil recurrir a esta magia de la luz para proteger el amor, para mantener al cónyuge de forma natural y sin ningún tipo de coacción, para mantener alejada a una persona negativa, para armonizar a la pareja y protegerla de forma legítima y transparente, sin rejas. En una cita previa con Alicia Collado aprenderás mucho de este tema y podrás solicitar el ritual que más se adapte a ti,

Deja los métodos duros a otras magias si no hay necesidad de forzar el destino sino solo de seguir el camino más sereno, tranquilo y equilibrado, es en esta imagen que luego será tu relación, ya sea que hayas estado en un largo Relación a término en una relación romántica reciente.

Efectos de los rituales blancos en el entorno

La mayoría de los rituales de magia blanca solo utilizan la fuerza de los sentimientos, la inteligencia clarificada y la fuerza de voluntad saludable para crear una atmósfera propicia para impactar positivamente una situación o contexto inicialmente fuera de balance.

En estos rituales participan muchos símbolos simples y universales, podemos citar algunos como: el anillo, la cadena de plata, el diamante, lazos de colores, la vela blanca, el agua clara, el círculo, algunos tipos de conchas y otros elementos naturales como como madera verde, musgo, ciertas plumas de pájaro o pétalos de flores.

Evidentemente, no estamos aquí en consulta ni en un curso de prácticas esotéricas para elaborar en detalle un ritual de magia blanca.