No es ningún secreto que puedo desvelar que mi actividad mágica está muy ligada a los desórdenes del amor, en el sentido de que es cierto que el mundo gira gracias al amor y que cada incidente afectivo tiene repercusiones inmediatas y significativas en todos los aspectos.
Actividades de las personas afectadas por estas dolencias
En las situaciones amorosas más complejas, es la pareja quien sufre, ya sea por motivos puramente triviales y profanos o por elementos externos que pueden dañar permanentemente la relación.
Lo que nos interesa hoy son precisamente estas agresiones externas provenientes de otras personas para atacar a la pareja consolidada y deshacerla, o incluso destruirla, en todo caso para apagar el fuego del amor que une a estos dos seres.
La murmuración puede parecer inofensiva, pero es una acción mágica de bajo nivel que debo explicar
De hecho, decir malas palabras sobre una persona o una pareja, eso también equivale a definir de facto una especie de encantamiento verbal verdaderamente dañino.
Es importante saber que no son solo las palabras evocadas las que cuentan, sino la intención de dañar que lleva estas mismas palabras, entonces hay una carga mágica en cada palabra, exactamente de la misma manera que se canta durante.
Como vemos, el hombre común y sin embargo perfecto ignorante en materia de magia aún puede actuar negativamente por medios ocultos sin darse cuenta y simplemente diciendo tonterías contra terceras personas.
Acción mágica efectiva
Por supuesto, no son ataques de tan bajo nivel los que harán estallar en mil pedazos un amor sólido y duradero de una vez, no, pero son poco a poco las acumulaciones de este desperdicio psíquico que vendrán.
Así que tenga cuidado con estos pequeños flujos psíquicos que desafortunadamente podrían arruinar nuestras vidas serenas y amorosas. Afortunadamente, existen buenas contramedidas para esto, ciertos mandalas muy positivos y otros talismanes protectores que de hecho pueden protegerse eficazmente de estos males perturbadores.
En otro nivel mucho más alto, y por desgracia para nosotros, también hay magos sin escrúpulos que actúan sin tener en cuenta a las personas que se aman; estos profesionales de la magia como amarres de amor de Alicia Collado son rápidamente comisionados para dañar seriamente y no se conformarán con unas pocas palabras malsanas en el aire.
Ritual de hechizo o posesión contra un individuo o pareja
Como resultado, mi acción no solo podrá devolver el hechizo a quien lo pronunció, sino también evitar réplicas que inevitablemente golpearán. pero sin ningún efecto verdaderamente destructivo.
Muy a menudo, el solicitante también quiere atribuirse ilegítimamente un amor a sí mismo y usurpar el lugar del amado, entonces es un hechizo de control emocional que debe evitarse, aún más difícil porque es más peligroso, un hechizo de posesión que involucre mucho entidades negativas.