La mayoría de la gente piensa que los rituales de la magia funcionan de forma independiente, como elementos externos a ellos mismos que harían todo el trabajo por ellos, como sirvientes celosos, como buenos genios a las órdenes de arreglar asuntos y mantener alejados a la gente.
Rituales mágicos efectivos de magia blanca
Este no es el caso, porque los mejores amarres de amor de Perú, ya sean también de magia roja o blanca, son totalmente dependientes de la situación, el contexto y los protagonistas involucrados. Entonces todos aquellos que imaginan que todo es.
En primer lugar, es necesario comprender cómo funcionan los rituales para percibir el alcance exacto de su acción y su efectividad de acuerdo con ciertos parámetros importantes. Las obras de magia representan el conjunto de rituales o el ritual principal según modalidades de tiempo muy variables en duración pero también en “tempo” preciso, es decir según fases a respetar, secuencias progresivas o alternas.
Retorno de la pareja
Por ejemplo, en el caso de un ritual específico de “retorno del ser querido”, continuar un ritual de atracción demasiado poderoso e inadecuado para la situación podría tener los efectos opuestos en determinados momentos, Por lo tanto, generalmente es necesario modular no solo el poder, sino a veces la naturaleza misma de dicho ritual para que esté en fase con la situación vivida y no en su inadecuación.
En otros casos, cuando en la magia roja es necesario fortalecer la libido de un hombre o el deseo de una mujer, realizar el ritual adecuado en el momento adecuado también es obvio aquí, por otro lado, usarlo continuamente podría tener consecuencias negativas en el personas en cuestión agotando su energía física y mental para nada. Por lo tanto, la duración y el tempo correctos son absolutamente esenciales, estar fuera de fase sería un error.
Ritual de éxito de pareja
Pero comprenderás, la participación activa de quien solicita el ritual es condición para el éxito ya que, y lo repito a menudo, el ritual se nutre de la energía de la voluntad del consultor para activarse con tanta más fuerza que esta. la voluntad es afirmada, duradera y justa. Así, este factor esencial para el trabajo de la magia condiciona el ritual principal y le da en cierto modo el combustible para avanzar y alcanzar plenamente los objetivos a alcanzar.
El practicante es solo el instrumento del ritual, que es solo la herramienta de las obras mágicas, de facto se crea una sinergia entre los tres “operadores”: entre el solicitante, el practicante y el ritual.
Soluciones efectivas
Si el solicitante no invierte voluntariamente en su objetivo, si el profesional no no asegura el buen desarrollo del trabajo y si el ritual no está en sintonía con el contexto en el momento adecuado, es posible que no se cumplan las condiciones para alcanzar el éxito completo de la meta.
Muy a menudo el solicitante echa la responsabilidad de un fallo al practicante al evocar un fallo en cuanto a su conocimiento esotérico o la buena ejecución de las obras, por otro lado nunca piensa que sea la primera causa de su propio fracaso si no lo hizo. saber expresar con precisión toda la fuerza de su solicitud, con toda la fuerza de voluntad necesaria de manera duradera y regular.