Lucha por conservar el amor de tu pareja y obtén resultados profesionales

Las dudas más frecuentes sobre los amarres de amor

Parece obvio que una pareja fuertemente unida tendrá muchas menos dificultades para repeler las tentaciones del exterior, es decir, las infidelidades potenciales, sobre todo si el deseo, el amor y la sexualidad están presentes en el día a día. Son sobre todo las parejas más frágiles las que inevitablemente se verán en posiciones donde estas mismas tentaciones podrían convertirse en un riesgo, incluso en un peligro real.

Con el equipo experto de Alicia Collado podrás solucionar todos esos problemas que dan vueltas en tu cabeza.

Elimina la rivalidad en el amor

Es necesario saber reconocer los verdaderos signos de alerta de una rivalidad romántica que astutamente se pone en marcha para destruir la relación y aprovechar la relativa debilidad del momento para mantener alejado al cónyuge y apoderarse de él.

Esta área, la de revelar la infidelidad, muy a menudo será revelada por las mujeres gracias a su agudo sentido de la observación y este sentimiento innato de comprender mejor las situaciones críticas, a diferencia de los hombres que generalmente no ven nada.También es aquí para recordar brevemente que el género masculino también estará más inclinado a ser tentado fuera de la pareja donde están las mujeres.

Lo que vemos es que los hombres son ciegos cuando se presentan tales riesgos y las mujeres, en lo que a ellas respecta, están cegadas por sus propias fortalezas, en algunas partes y en otras, nadie verá, francamente, que se avecinan demasiadas cosas.

Infidelidad

En esta etapa más avanzada, es el turno de la magia roja de intervenir con esta facultad de apuntar solo al dominio del amor, los sentimientos y la sexualidad, pasando por esta famosa ley de la atracción que a menudo confunde las cartas de la pareja dejando la puerta abierta a un horizonte de oportunidades.

La magia roja es sin duda un formidable poder y efectividad para restaurar una situación legítima en cuanto a relaciones románticas en la pareja, por lo que sus rituales están especialmente adaptados para contrarrestar infidelidades o contra todas las rivalidades que vendrían a atacar.

La fe es lo más importante

De cierta forma, ninguna magia puede garantizar al 100% revertir un proceso de degradación de las relaciones sentimentales ya muy avanzado y es por ello que es imperativo actuar rápidamente sobre el contexto apuntando a los ángulos rectos mientras llega el momento.

Las rivalidades románticas y las infidelidades siempre han existido y seguirán causando estragos en las parejas desprevenidas y en las parejas que no actúan con la rapidez suficiente para interferir con este flagelo, por lo que quedo a su disposición para comentarlo si usted mismo tiene alguna duda o incertidumbre al respecto.