una influencia generalizada a través de Reiki es de fundamental importancia. Las personas tratadas con energía de Reiki, así como los practicantes de Reiki, han informado repetidamente que, a veces, cuando las manos se colocan sobre el paciente en una determinada posición, el receptor siente los efectos de Reiki en una parte completamente diferente de su cuerpo.
Este parece ser el mayor desequilibrio. Por ejemplo, un paciente tiene los riñones dañados y, por lo tanto, siente Reiki con más fuerza allí, incluso cuando las manos están en una parte diferente del cuerpo.
Conoce el poder que puede ayudarte ahora
Esta observación apoya la suposición de que la energía de Reiki es un armonio que, por su naturaleza, tiende a trabajar en el lugar de mayor desarmonía. El efecto local se conserva porque Reiki fluye a través de las áreas del cuerpo debajo de las manos.
Esto explica, entre otras cosas, los resultados aparentemente diferentes después de los tratamientos de Reiki. Algunos médicos han descubierto que, por lo general, se puede esperar una mejora significativa en la rodilla artrítica de un ex jugador de fútbol después de tres a cinco tratamientos.
Sana todas esas heridas internas
Sin embargo, puede suceder que trate una rodilla artrítica que tarda mucho más en mejorar y requiere más tratamiento. Una posible explicación es que el futbolista tiene otra afección más grave (como un corazón débil) de la que no es consciente.
El poder de Reiki siempre fluye hacia el lugar de mayor necesidad. Ni el practicante ni el receptor saben con mayor precisión, pero cuando la rodilla esté mejor de nuevo, ¡también lo hará el corazón!
Al sentir los primeros síntomas de una enfermedad, a menudo cometemos el error de creer que nos acaba de pasar.
En el caso de la mayoría de las enfermedades, esta suposición está lejos de ser verdad
Ciertas condiciones han existido o se han acumulado durante años hasta que finalmente se manifiestan como signos de enfermedad. Un problema cardíaco se desarrolla durante muchos años antes de que aparezcan los primeros síntomas.
Sabemos por la física que la energía existe primero y cambia antes de que le siga la materia. Por lo general, el sistema energético del cuerpo es el primero en sufrir un trastorno. Luego pueden seguir cambios físicos y posiblemente convertirse en enfermedad. Con el ritual de San Alejo podrás obtener los resultados que esperas.
Todo nuestro cuerpo está compuesto por energía que vibra a diferentes frecuencias
Los huesos producen las vibraciones más lentas. Las vibraciones de mayor velocidad componen la escala de músculos, órganos y sangre. Nuestro sistema energético (Chi, Ki, Prana, etc.) está formado por vibraciones que vibran muy rápidamente.
Muchas cosas pueden causar desarmonía en nuestro sistema energético. Los problemas y lesiones emocionales, la confusión mental, las condiciones ambientales, el shock, la dieta, las lesiones accidentales, etc. pueden contribuir a esto. Tan pronto como el sistema energético se desequilibra, aparecen cambios en el cuerpo / mente (conciencia). Estos cambios pueden conducir a una enfermedad que podamos reconocer.
Una enfermedad generalmente se desarrolla a partir de la suma de varios factores predisponentes. Muy raramente hay una sola causa de enfermedad. Por lo general, existe una mezcla heterogénea de muchos factores diferentes.