Es fácil entusiasmarse con los muebles de salón nuevos la primera vez que lo pones en casa. Pero, ¿y si al final no lo usas como querías? Antes de comprar un mueble, pruébalo en casa. Llévelo al cuarto de baño, a la cocina o al salón y vea cómo le sienta. Si no le gusta, devuélvalo y pruebe con otro. Pruebe antes de comprar y devuelva los muebles que no haya usado antes si no le gustan.
Ten en cuenta el espacio
Cuando decidas qué comprar para tu casa, debes pensar en el espacio en el que va a ir. Piensa en cómo quieres que encajen tus nuevos muebles. Si tiene un dormitorio en el que no puede colocar muebles nuevos, piense en cómo quiere que quede. Si tiene una gran sala de estar que utiliza para reuniones sociales, debe pensar en cómo quiere que quede su nuevo conjunto de muebles en esa zona. Si tiene un comedor pequeño en el que recibe a sus invitados, debería pensar en cómo quiere que quede su nuevo conjunto de muebles en esa zona.
Elija el color adecuado para su decoración interior o exterior
Si estás pensando en cambiar tu decoración interior y buscas un nuevo color, ten en cuenta el color de las paredes. Si su casa es blanca o crema, puede considerar un tema más colorido. Si quiere dar un toque de luminosidad a su hogar, intente utilizar colores más claros en las habitaciones en lugar de optar por todo lo contrario. Si está pensando en pintar el exterior de su casa, elija un color que contraste para la pared exterior. Esto ayudará a que su nuevo conjunto de muebles parezca más interesante y a que su casa parezca más unificada.