Conoce los usos de los amarres de amor para diferentes ocasiones

Muchas personas que conviven por primera vez en pareja suelen notar que las relaciones amorosas no son tan sencillas como las veden en televisión. Usualmente las parejas pueden tener conflictos entre ellos o diferencias que se pueden resolver sin tanto protocolo, pero hay algunos problemas que requieren ayuda extra.

Alicia collado da opiniones de algunos encantamientos, magias y rituales que puedes tener en cuenta si lo que quieres en endulzar a tu pareja. Los amarres de amor no solo se usan si quieres restaurar una relación que ya se terminó, sino que también puedes utilizarlos en caso de que quieras mejorar tu relación actual o alejar a terceros.

Usos de los amarres de amor si tu pareja sigue contigo

Si aún sigue contigo, pero sientes que no te hace caso y que tiene su cabeza en otro sitio, necesitas un amarre de amor potenciador estos hechizos de amor pueden ser más útiles de lo que piensas para despejar incógnitas.  Si lo que deseas es poner poder fin a tus preocupaciones con amarre de amor puedes lograrlo, es solo cuestión de acudir con buenos profesionales esotéricos.

Por otro lado, si terceras personas están afectando a la relación, ya sean hijos de otras parejas, amantes, familiares, amigos o compañeros del trabajo. Puedes ayudarte de alguno de los amarres de amor de Alicia Collado para superar esta crisis de pareja que suele tener un fatal desenlace.

Si observas es una falta de confianza, aumento de discusiones y hostilidad en la convivencia, estos conjuros sentimentales pueden poner fin a muchas noches de sollozos. Solo es cuestión de ir con un verdadero profesional como Alicia Collado que pueda ayudarte a elegir correctamente.

Los usos de los amarres de amor en parejas que han roto

Si la relación se ha acabado por miedos y bloqueos o porque simplemente dice “que no te ama. Puedes analizar el caso y acercarle de nuevo si se aprecia que aún hay sentimientos. Cuando te han dejado por otra persona, aún puedes recuperarle, ya que probablemente tu pareja esté viviendo una irrealidad condicionada por la influencia de otra persona.

Si la relación se basaba en conflictos de intereses, discusiones o falta de entendimiento y eso os ha llevado a la ruptura. Puede darse una segunda oportunidad a la relación. Otras muchas veces el agobio, el egocentrismo o el acosar a nuestra pareja en la relación terminan por romperlo todo y provocar un alejamiento desmesurado.

Conoce todos los tipos de magia

Tradicionalmente, se distinguen diversas tradiciones de supuesta magia, dependiendo de su naturaleza y de la consideración moral o ética de sus acciones. Así, por ejemplo, se suele hablar de magia “blanca” cuando sus fines son bienintencionados, y de magia “negra” en el caso totalmente contrario.

La adivinación: Como su nombre sugiere, se trata de la magia que sirve para predecir el futuro o ver aquello que de ordinario no puede verse. Su símbolo tradicional es la bola de cristal: un artefacto en el que supuestamente podían verse las imágenes del futuro, o de lo que ocurría en otro lugar del mundo.

La necromancia: Se trata de la magia que lidia con los muertos y el mundo de los difuntos, ya sea reviviendo personas, invocando espíritus, o llevando a cabo ritos que requieren de partes de cadáveres. Se la asocia a los muertos vivientes, la pestilencia, la brujería y las artes del demonio.

La piromancia: Se llama así a la magia del fuego: aquella que supuestamente dominan quienes establecen un pacto con dicho elemento, para someterlo al manejo de su voluntad. Los piromantes no sólo podían -supuestamente- dar órdenes al fuego, sino también generarlo espontáneamente.

La magia sexual: Partiendo de la consideración del sexo como una práctica sagrada y poderosa, esta tradición atribuye capacidades mágicas a los fluidos del cuerpo, a ciertas posturas o prácticas eróticas, y aspiraba a provocar el enamoramiento y la pasión a voluntad entre los seres humanos.

La invocación: En este tipo de prácticas mágicas se acude a rituales para convocar o atraer al plano real a entidades demoníacas, sobrenaturales o místicas, que de otro modo no podrían interferir en la realidad. A cambio de ello, o justamente como condición para dejarlos volver a su plano usual.

La taumaturgia: Comprendida como la magia que transforma o crea la materia, puede entenderse como un antecesor de la alquimia. Los taumaturgos podían convertir unos materiales en otros a voluntad, o hacerlos aparecer de la nada, y también podían conferir ciertos dones a objetos determinados, como reliquias.

El mal de ojo: Una de las formas más populares y comunes de magia, que consiste en la posibilidad de embrujar al otro o hacerle daño con tan sólo mirarlo, especialmente cuando es fruto de la envidia. Para ello, se suele (todavía hoy) emplear amuletos de protección como el azabache o la semilla de la peonía, especialmente en los niños recién nacidos.