El antiguo arte de sellar santos es una de las formas más eficaces de mantener a salvo a su familia. Los santeros sellan santos con las manos, los pies y la mente. Utilizan el poder de la oración, la buena voluntad y los cánticos para crear un vínculo de confianza con su familia. El componente clave para crear sellos santeros es la sinceridad. Tienes que sentir dentro de tu corazón que estás haciendo lo correcto para tu familia. Si no puedes poner una mano real en algo que te da alegría o te hace sentir seguro, ¿cómo sabes si lo que estás haciendo está funcionando? Sobriedad: Cuando se crean sellos santeros, el practicante tiene que ser capaz de ver directamente a través de todas las distracciones y externalidades; esto significa que el alcohol o cualquier otra sustancia que altere la mente no están permitidos. Esto también significa que las visitas profesionales o personales no pueden tener lugar hasta después de hacer un juramento solemne dentro de uno mismo con respecto a la seguridad de su familia. Fidelidad: El practicante nunca puede dejar desprotegida a su familia mientras realiza estas ceremonias. Un voto falso sería tan malo como no hacer ningún voto. Por lo tanto, los practicantes nunca deben dejar a sus familias sin antes haber realizado una ceremonia de sello santero para volver a ser completamente dignos de confianza hacia sí mismos y sus seres queridos.
Aprende de primera mano el arte del Sellado Santero.
Mucha gente piensa que el Sellado Santero es una práctica mística que sólo practican los sacerdotes. Sin embargo, el arte del Sellado Santero puede ser aprendido por cualquier persona que lo desee. Esto se puede hacer a través de libros, sitios web y clases en persona. Ya no es sólo para sacerdotes. Puedes aprender este antiguo arte de construcción de la autoestima y crecimiento personal de un Santero Penitente o Novicio.
Crea un vínculo con tu familia antes de sellar.
La mejor manera de saber si tu familia necesita o no los Sellos de Santero es ir a una reunión familiar. Aunque sólo seáis los tres, sella el trato haciendo que todos hagan un voto de seguridad. Quizá quieras llevar un anillo especial o ponerte un amuleto en la cartera. Lugares a los que ir: Cualquier lugar en el que puedas conseguir que tu familia esté física y/o emocionalmente segura es un buen punto de partida.
Conviértelo en un acontecimiento familiar.
Tanto si practicas solo como con un amigo, la familia es el factor más importante para crear un sello santero. Es el núcleo de tu familia y actúa como el pegamento que mantiene unido al resto de la casa. Si alguien de tu familia es alcohólico, debes tener mucho cuidado. El alcohol interfiere en la capacidad del santero para crear un sello. Además, los niños nunca deben participar en la ceremonia. Lo mejor es correr el menor riesgo posible. Lugares a los que acudir: También puedes ir a una función familiar, pero que sea un evento familiar. También puedes ir a un acto escolar si cuentas con la presencia de muchos acompañantes adultos.
Apégate a las escrituras bíblicas cuando lo hagas.
Mucha gente piensa que el Sellado Santero es una práctica espiritual, pero no lo es. Es una herramienta para el desarrollo personal y la construcción de la autoestima. Puedes aprender mucho sobre ti mismo y tu vida mirando a los ojos de tus seres queridos. También puedes aprender mucho sobre las personas de tu vida mirándolas a los ojos. Hay un dicho que dice que debes mirar a los ojos de tus seres queridos antes de morir porque son la ventana de tu alma.
Conclusión
Para mantener a tu familia a salvo, debes asegurarte de que todos sepan cómo realizar la ceremonia del Sellado Santero. Esto incluye a los familiares de los miembros de la familia que van a ser sellados. Crear un vínculo con su familia antes de sellar es importante. Este vínculo puede crearse a través de varios medios. Uno de ellos es a través del arte del Sellado Santero. La clave para crear sellos santeros es la sinceridad. Tienes que sentir dentro de tu corazón que estás haciendo lo correcto para tu familia. Si no puedes poner una mano real en algo que te trae alegría o te hace sentir seguro, ¿cómo sabes si lo que estás haciendo está funcionando? El antiguo arte de sellar santos es una de las formas más eficaces de mantener a salvo a tu familia. Los santeros sellan a los santos con las manos, los pies y la mente. Utilizan el poder de la oración, la buena voluntad y los cánticos para crear un vínculo de confianza con tu familia. El componente clave para crear sellos de santero es la sinceridad. Tienes que sentir dentro de tu corazón que estás haciendo lo correcto para tu familia. Si no puedes poner una mano real en algo que te produce alegría o te hace sentir seguro, ¿cómo sabes si lo que estás haciendo funciona?