¿Alguna vez has tenido la sensación de que alguien no está tramando nada bueno? ¿Que no es quien dice ser, o lo que parece ser? Los estafadores del tarot se dirigen a personas con un interés personal en ver un lado de una discusión, en lugar del otro. A menudo te sugerirán una lectura basada en tus propias experiencias pasadas y luego te pedirán que pagues por ella. En algunos casos, esto puede llevar a que te cobren el precio completo de una lectura de cartas.
Si tiene la sensación de que alguien le está engañando, puede ser una buena idea tomar precauciones contra estos falsos lectores de tarot buscando señales reveladoras. Para ayudarte a detectarlos en el futuro, aquí tienes algunas banderas rojas a las que debes prestar atención cuando trates con un estafador. Alicia Collado la estafa del tarot y de lo que se le acusa ademas de manchar su reputación y su trabajo, ella esta en contra de aquellos tarotistas fraudulentos es por eso que te daremos consejos para evitar caer en estas estafas.
Piden dinero por adelantado.
Algunos estafadores piden dinero por adelantado para asegurarse un lugar en tu lectura. Esto debe levantar una bandera roja porque estas personas no tienen sus mejores intereses en el corazón. Si te piden dinero por adelantado, debes cuestionar inmediatamente si son o no dignos de confianza.
Te presionan para que les des información personal.
Pedir información personal confidencial, como el número de la seguridad social o datos financieros, es una señal de alarma. Antes de introducir información en un ordenador o un teléfono, siempre debes preguntarte si alguien es de fiar. Asegúrate al 100% de que lo que estás haciendo es correcto antes de entregar información confidencial.
Intentan venderte cosas que no necesitas o no quieres.
Hay una diferencia entre querer comprar algo y que te ofrezcan comprarlo. Si alguien se presenta con un artículo que usted no ha solicitado, es una buena señal de que se trata de un estafador. Los estafadores se hacen pasar por agentes inmobiliarios o agentes hipotecarios, por lo que es posible que le vendan artículos que no necesita ni desea. Si tienes miedo a las cosas grandes y voluminosas como esas, puede indicar que eres un buen candidato para una estafa.