Cómo crear un hechizo de protección para mantener a su familia a salvo de los espíritus malignos y otras perturbaciones

¿Están usted y su familia acosados por espíritus malignos u otras perturbaciones? ¿Teme que los espíritus entren en su casa y le causen problemas a usted y a su familia? Si es así, no está solo. Muchas personas sufren de actividad poltergeist no deseada, travesuras fantasmales y otras actividades paranormales en sus hogares. Puede tener un efecto devastador en las familias que son continuamente aterrorizadas por fantasmas, energías negativas y otras perturbaciones. Si está interesado en aprender cómo mantener su hogar a salvo de estas perturbaciones, este artículo es para usted. Contiene información detallada sobre los rituales de protección para mantener alejados a los espíritus malignos y otras fuerzas perturbadoras. En este artículo, vamos a explicar todo lo que necesita saber acerca de la creación de un hechizo de protección y cómo lanzar uno. Comencemos.

¿Qué es un hechizo de protección?

Un hechizo de protección es un encantamiento especial diseñado para mantener a raya a los espíritus y energías no deseadas. A menudo se utiliza después de una ocurrencia de actividad paranormal o una muerte en la familia, para ayudar a reducir el estrés en la familia y prevenir futuras ocurrencias de eventos similares. La mayoría de los hechizos de protección se realizan para repeler o ahuyentar a los espíritus no deseados. Estos pueden ser positivos o negativos. Hay muchos tipos diferentes de hechizos de protección, algunos de los cuales se enumeran a continuación: Hechizos de Destierro – Estos están diseñados para desterrar los espíritus malignos de un lugar. Hechizos de Posesión Demoníaca – Estos también son conocidos como “hechizos de asfixia”, porque intentan evitar que la energía negativa entre en el cuerpo. Los hechizos de protección que incluyen hechizos de protección contra la posesión también funcionan contra el embrujo. Algunos hechizos de protección también funcionan contra el mal de ojo.

Tipos de hechizos de protección que puedes realizar

Hay tres tipos principales de hechizos de protección que puedes hacer. El primero es un hechizo de protección verbal, el segundo es un hechizo de protección energética y el último es un hechizo de protección sensorial. Hechizos de protección verbal – Estos hechizos se utilizan comúnmente para proteger contra la energía negativa. La protección vocal es muy importante porque los sonidos que hacemos mientras estamos vivos afectan al mundo que nos rodea. Mientras que no somos capaces de hacer ondas de sonido que viajan largas distancias, nuestras voces afectan a otros seres vivos, incluyendo los espíritus que nos encontramos mientras realizamos nuestras actividades diarias. Hechizos de protección energética – Estos tipos de hechizos de protección están diseñados para protegerte de la energía negativa. Hay muchos tipos diferentes de hechizos de protección energética, pero los básicos se enumeran a continuación: Hechizos de protección visual – Estos son el tipo más común de hechizos de protección. Un hechizo de protección visual se utiliza para protegerte de la energía negativa cubriéndote con objetos como una manta o un abrigo. Hechizos de Protección Sensorial – Estos tipos de hechizos de protección trabajan para protegerte de traumas físicos, incluyendo el sonido y la luz. El sentido del olfato puede ser usado para repeler la mayoría de los espíritus.

Cómo determinar si tu familia necesita un hechizo de protección

Hay algunas cosas que debes considerar al decidir si tu familia necesita o no un hechizo de protección. Si notas que estás empezando a sentirte estresado o un poco loco, o si tienes un historial de ansiedad, es posible que desees considerar la adición de un hechizo de protección a tu caja de herramientas de magia personal. Si te preocupan los efectos negativos de ciertos alimentos en tu familia, deberías considerar hornear un poco de pan de plátano u otros artículos de pan saludables para añadir a la comida de tu familia cada día. De esta manera, será menos probable que sientas la necesidad de usar un hechizo de protección para mantener a tu familia a salvo de los alimentos dañinos. Si alguna vez sientes que alguien te sigue o te ha seguido recientemente, o si tienes muchos problemas para dormir, deberías considerar añadir un hechizo de protección a tu caja de herramientas mágicas personales.