Anillos de compromiso: lo que las mujeres no dicen

En cada historia de amor que se aprecie, debe haber un anillo de compromiso especial. Pero, ¿cuáles son los requisitos para elegir un anillo de compromiso?

Cada vez son más los hombres que, con ganas de darle una sorpresa positiva a su amada, recurren a foros de mujeres o blogs especializados, pidiendo consejos sobre la joya adecuada para hacer su propuesta matrimonial. Si está buscando anillos de compromiso Zaragoza, Tarin.es tiene una adorable selección que lo ayudará a tomar una decisión acertada.Además, en este post encontrará algunos consejos útiles para satisfacer los gustos de su prometida.

Lo que las mujeres no dicen

Teniendo en cuenta la heterogeneidad del universo femenino, hay que admitir que elegir el anillo de compromiso adecuado es una tarea difícil. De hecho, hay mujeres que, adictas al lujo y a las historias de ficción del cine contemporáneo, aspiran a tener anillos de compromiso, de hasta cuatro o cinco cifras, y otras, en cambio, se siente más atraídas por el gesto que por el objeto en sí.

Seguro que empezar a identificar los gustos de tu amada, puede considerarse un buen punto de partida. Parecería una obviedad, pero a veces los hombres enamorados, creyendo conocer a fondo a su pareja, se dejan llevar por el instinto, a veces malinterpretando los deseos, peticiones y preferencias de su novia. En estos casos, el resultado obtenido no siempre es el deseado.

En realidad, nunca se sabe cuándo una joya será el sueño de una mujer, y el riesgo de desperdiciar una gran cantidad de dinero en un anillo que no le guste es bastante alto. Considere que tal vez la chica solo necesita un símbolo que refleje la estabilidad de su vínculo amoroso y de los sentimientos que existen entre ustedes.

Tipos de mujeres: cada una va con su propia joya

¿En cuál de las siguientes categorías ubicaría a su pareja?

1. Chic o Radical Chic

La mujer chic o radical chic es aquella que es capaz de seguir las tendencias sin dejarse influir excesivamente, es decir, logrando siempre interpretar el gusto del momento, modificándolo y adaptándolo al suyo. Este tipo de mujer puede ser a la vez sobria y excéntrica según la ocasión, pero sin duda impecable en cuanto a originalidad y estilo.

Un anillo de compromiso personalizado, quizás con un grabado significativo,  realizado por encargo por un taller artesanal, se adaptaría muy bien a las expectativas de este tipo de mujer.

2. Deportiva

Dinámica, atlética y sana, la mujer deportista ama la practicidad y la comodidad. La moda es opcional y los tacones son un obstáculo para las actividades diarias. La excepción a esta regla, son solo bodas y eventos igualmente especiales, por los que ella estaría dispuesta a renunciar a sus amados leggings y tenis por un día.

En este caso, un anillo solitario podría ser la mejor opción para ella. Se trata de una sola piedra engastada en una cáscara simple, lisa, brillante u opaca, posiblemente en oro blanco. A la mujer deportista no le gusta lucirse y una joya suntuosa para la vida cotidiana podría generarle graves molestias. Es mejor, por tanto, darle un anillo fino y estilizado que represente sentimientos fuertes y genuinos. Los más hermosos solitarios de compromiso Zaragoza se encuentran en tarin.es

3. Casual

El gusto casual siempre ha sido difícil de interpretar. Esta denominación, en la tradición local, indicaría un look informal, cómodo y a la vez refinado. Lo que significa que un par de pantalones largos de algodón con bolsillos laterales podría considerarse casual, como una falda de seda hasta los tobillos. Una mujer casual presta atención a la moda y a lo que los comerciantes ofrecen en sus tiendas, evaluando cuidadosamente y eligiendo su propio estilo.

No existe un único anillo de compromiso adecuado para este tipo de personas, sino múltiples y variados modelos. Con o sin piedra, en oro amarillo o blanco, trabajado o liso. Conocer a fondo a tu pareja, en tales circunstancias, es un non plus ultra, capaz de favorecer la elección decisiva de un lado más que del otro. En general, el novio opta por joyas que no son demasiado formales o clásicas, con líneas suaves y perfiladas, simples pero innovadoras, y quizás un anillo diseñado y elaborado con un estilo propio y único.

4. Clásica

El término dice mucho. Una mujer a la que le gusta definirse como “clásica” tiene una mentalidad casi conservadora y, se muestra resistente al cambio impuesto por la sociedad.

Apegada a la tradición, una novia clásica apreciará los anillos de compromiso de estilo retro, antigüedades falsas o reales. Y, si el famoso anillo de la abuela que se pasa de generación en generación no está disponible, puede hacer que un diseñador de joyas elabore un anillo con un encanto antiguo.