Hay que tener en cuenta estas recomendaciones antes de llevar a cabo un amarre de amor

videntes buenas

Los Rituales utilizados para crear Ligamentos de Amor, entre los más antiguos y poderosos, se basan sobre todo en la fuerza y capacidad mediúmnica de quienes los trabajan.

Confiar en rituales de «hágalo usted mismo» o en operadores improvisados no solo puede ser en vano, sino que incluso puede tener repercusiones desagradables.

La maestra Alicia collado, que de estos rituales arcaicos tiene el conocimiento absoluto y posee habilidades psíquicas extraordinarias, practica los Ligamentos del Amor en tres niveles diferentes.

Rituales reales y de calidad

Fortalecer una unión que parece desvanecerse, reavivar la pasión y redescubrir el entusiasmo y la alegría de compartir.
Acercarse a una persona de la que nos hemos enamorado o proteger una relación amorosa.
Identificar y aniquilar fuerzas negativas o cualquier tipo de hechizo que, al infiltrarse en nuestra relación, amenacen con destruirla, creando un escudo protector contra futuros ataques externos.

Durante una entrevista telefónica preliminar, Alicia podrá mostrarte la que mejor se adapte a tu situación pero también te alertará si considera que no es recomendable utilizar el Ligamento del Amor. De hecho, hay casos particulares en los que el Ritual puede resultar ineficaz.

Precisamente por las fuerzas y entidades extraordinarias a las que se dirigen y la implicación de varios sujetos que sienten sus efectos, los Ligamentos del Amor requieren ante todo una profunda reflexión.

Pero, en particular, ¿cuáles pueden ser las razones de la disuasión?

La ley de los tres

Involucrando a otras personas es necesario afrontar los Ligamentos del Amor con la conciencia de lo que se pide.
Lo que te impulsa debe ser el deseo de obtener la felicidad que deseas para ti y no la aniquilación de otras personas.
La Ley de los Tres es uno de los fundamentos de la tradición esotérica. «Todo lo que hacemos vuelve tres veces, para bien y tres veces para mal». Con esto se pretende alertar a quienes se acerquen a estos Rituales. Los ataques malignos lanzados contra otros, que causan dolor y sufrimiento, solo pueden producir resultados efímeros. La intención, por tanto, debe ser conquistar, recuperar o proteger una relación amorosa de ataques externos, no destruir la de los demás.

Ser impulsado por emociones conflictivas

Hay momentos en la vida en los que nos sentimos deprimidos, confundidos, profundamente infelices. Sentimos que nos falta algo para sacarnos de esa situación emocional y muchas veces, en un intento por salir de ella, tomamos decisiones apresuradas y en muchos casos equivocadas desde el principio. Más que la búsqueda del amor, nos impulsa la búsqueda de cualquier salvavidas. «Ten cuidado con lo que quieres, siempre puedes conseguirlo» es quizás la forma más desenfadada de resumir este tipo de situaciones.

La Maestra Alicia lo ayudará en primer lugar a recuperar la serenidad de pensamiento y a investigar a fondo cuáles son sus verdaderas intenciones y deseos con amarres de amor de magia blanca. El Ligamento del Amor debe crear una unión entre nosotros y una persona que sea capaz de amarnos, que sepa darnos la alegría de vivir y la felicidad. Por lo tanto, tendrá que ser muy sincero al explicar la situación y observar con valentía cada pequeño aspecto.

Solo sobre la base de una conciencia profunda, Alicia podrá guiarlo hacia el Ritual que más responda a su problema.

No estés dispuesto a esperar

Cada Ritual, y especialmente los que tienen que actuar sobre varias personas, requiere tiempos que difícilmente se pueden cuantificar con precisión. Puede haber Fuerzas opuestas o resistencias por parte de aquellos a los que se llega, lo que puede afectar tanto la duración como el resultado del Ritual en sí. Desconfíe de quienes le garantizan un resultado seguro e inmediato. Lo que te pedirá la Maestra Alicia será una gran confianza en su trabajo y una justa dosis de paciencia.

Soñando con lo imposible

Aunque se dice que todo en la vida es objetivamente posible, algunos de nuestros deseos ofrecen pocas posibilidades de éxito.
Si nuestro sueño es atarnos a cierta persona famosa oa esa estrella de rock en particular, difícilmente lo veremos realizado.

Personas con diferente orientación

Necesita el mayor respeto por la naturaleza de los demás.
Querer conquistar a una persona cuyos gustos son diametralmente opuestos a los nuestros conduciría al fracaso inevitable.

Los ligamentos del amor, arcaicos y misteriosos, pueden ayudarte a encontrar la felicidad con la que sueñas. Y en la realización de este sueño, encontrarás en el Maestro Elasar un aliado extraordinario y un guía precioso.